domingo, 13 de junio de 2010

Primer día con la cámara

La verdad que ni he mirado las instrucciones, para que mentir, me he puesto con la cámara de cero. Lo primero que salta a la vista es lo que pesa, aunque es de las que menos. El objetivo cumple perfectamente como todo 18-55, ya habrá tiempo para ir haciendo mis pinitos con otras lentes.
El manejo de la Canon 1000D es sencillo, botones enormes, letras en pantalla también gigantes y menus sencillos.
De momento he hecho alguna "práctica" con profundidades de campo, aunque el obturador se me resiste, y algo de saturación-color-nitidez de la imagen que dan resultados muy chulos.

A continuación os dejo unas cuantas fotografías hechas en interior, deseando estoy poder salir a la calle...una vez me recupere que estoy enfermo. Desde aquí doy las gracias a la compi de cámara, sin ella algunas fotos no estarían aquí.
















2 comentarios:

good_4_nothing dijo...

grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

good_4_nothing dijo...

y qué Alberto se ha hecho un tatu en el cuello??

Publicar un comentario